Richard Caifal expone en el XVIII Encuentro Nacional del Agro ENAGRO: “Con los pies en la tierra”

“La causa del pueblo mapuche, es una causa justa que ha sido manchada por actores que acuden a la violencia”, fueron algunas de las palabras del director ejecutivo de la Fundación Rakizuam, en el XVIII Encuentro Nacional del Agro (ENAGRO), denominado “Con los pies en la tierra”.

Dicha jornada se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, la cual contó con la presencia del presidente de la República, Gabriel Boric Font, la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas.

Además, entre quienes expusieron estuvo el embajador de Australia en Chile, Todd Mercer, el ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Juan de Dios Fuentes, entre otros.

¿Cómo garantizar el Estado de Derecho? Se tituló la exposición del director ejecutivo de la Fundación Rakizuam, abogado Richard Caifal, en la cual destacó la justa causa y lucha del pueblo mapuche, pero que lamentablemente ha sido manchada por actores que acuden a la violencia, también mostró su apoyo a frenar la delincuencia y violencia que azota la macrozona sur, para finalizar su exposición con el apoyo a carabinero en su labor de entregar paz a los habitantes de la zona.

“Si queremos garantizar el Estado de Derecho, es tremendamente importante respaldar el trabajo de carabineros…» manifestó Caifal.